INFORMACIÓN DEL SORTEO E INFORMACIÓN QUE SABER RESPECTO AL TRATAMIENTO. 

Tratamientos sorteados y valor real.

Se sortearán 3 blanqueamientos de los cuales uno de ellos será combinado. El premio de más valor, el blanqueamiento combinado, tiene un precio real en nuestra clínica de 350€. Los dos restantes, y que no son combinados, tendrán un valor de 250€ cada uno.

  • Blanqueamiento combinado: Blanqueamiento de dos fases, parte se realiza en la clínica dental y el resto del blanqueamiento se realiza en casa mediante férulas. Las ventajas de este blanqueamiento son superiores al normal, al tener mayor efecto blanqueante y mayor durabilidad en el tiempo. Si más adelante se quisiese a volver a blanquear los dientes, solo tendría que adquirir el productor blanqueador para repasárselo en casa con la misma férula. Este blanqueamiento será realizado para la doctora Belén Jiménez, especialista en estética dental añadiendo mayor valor al tratamiento.

  • Blanqueamiento normal: Se realiza en la clínica dental bajo la supervisión de profesionales. Se emplea el producto blanqueador en una o dos sesiones de 20-30m cada una. Este tiene un efecto inmediato bajando según el paciente hasta 3 tonos de color.

Detalles que se debe saber.

Los blanqueamientos tienen un efecto TEMPORAL en el paciente, por lo tanto, si se quiere mantener el color deseado a lo largo del tiempo se deberá repetir el tratamiento, normalmente de forma anual.

El efecto del blanqueamiento depende en parte del color base del diente del paciente, no a todos les blanquea de la misma manera.

Para poder realizarse el blanqueamiento el paciente deberá de tener la boca totalmente SANEADA. Para saber si el paciente es válido para realizarse el tratamiento se tendrá que someter a una REVISIÓN PREVIA, siendo el doctor el que autorice el blanqueamiento.

Pacientes que no podrán o no es recomendable que se realicen el tratamiento.

No en todos los pacientes es recomendable hacer el blanqueamiento dental, algunos de los casos que quedarían totalmente descartados de hacerse el blanqueamiento serían:

  • Pacientes con enfermedades periodontales. (Primero se tendrán que controlar la patología)

  • Personas que poseen actualmente piezas protésicas o tratamientos previos en la parte donde realizar el blanqueamiento: estás no cambian de color y pueden ser antiestético.

  • Personas con caries: el tener el esmalte dental debilitado puede crear hipersensibilidad en la zona.

  • Personas con encías sensibles.

  • Personas con malos hábitos (fumadores, consumidores de café, etc.).

  • Menores de edad.*

En caso de no poder realizarse el blanqueamiento cualquier otra persona podrá hacer uso de la tarjeta, previamente habilitada para ello.

 

*Los menores de edad deberán tener permiso del doctor y de sus tutores legales. En la mayoría de los casos NO se recomienda su uso en menores de edad.