Prótesis Dental

La prótesis dental que ofrece la Clínica Corpas, está especialmente controlada  y dirigida por especialistas, odontólogos y protésicos dentales con larga trayectoria  profesional, consiguiendo los mejores resultados en estética y funcionalidad.

Las prótesis dentales se usan para reponer los dientes perdidos mediante dientes artificiales, restaurando la estética dental y la función masticatoria.

La prótesis dental evita que el conjunto de la boca se deforme por desplazamientos dentales inadecuados, generadores de nuevos y mayores problemas.

Las prótesis dentales son de dos tipos:

  • Prótesis dentales fijas: no pueden retirarse de la boca una vez instaladas más que por el dentista. Disponemos de la tecnología más avanzada y de la experiencia necesaria, para que su prótesis dental fija tenga el acabado y calidad que usted desea. Para las prótesis dentales fijas utilizamos materiales de alto rendimiento estético, como coronas y puentes de circonio o coronas y carillas estéticas de porcelana inyectada, que pueden hacerle disfrutar de una sonrisa envidiable.
  • Prótesis dentales móviles: el paciente debe retirarlas varias veces al día para su limpieza. Las prótesis dentales removibles sustituyen los dientes que faltan mediante una sola estructura. Se utilizan en los casos en que la falta de dientes es grande y no se puede usar una rehabilitación dental con implantes.