Clínica Corpas Dental – Sevilla – Siente la diferencia

Clínica Corpas Dental apuesta por ser un nuevo espacio de salud bucodental con un agradable y cercano trato humano, en un entorno familiar cómodo y confortable apoyado por nuestra necesidad de estar a la vanguardia de las últimas y más fiables tecnologías.
Nuestros Odontólogos, Ortodoncistas, implantólogos , anestesistas e higienistas son altamente cualificados tanto en conocimientos como en el inmejorable trato humanos que otorgan día a día a las personas que nos confían su salud bucodental.
Nuestro objetivo principal es la satisfacción de nuestros pacientes, buscando un tratamiento individualizado que se adapte a las necesidades y exigencias de cada uno.
Aconsejamos y guiamos a las personas de principio a fin, sin intermediarios que desechen la buena y necesaria relación entre médico y paciente. Desde la primera toma de contacto nuestros pacientes sentirán que están en el lugar indicado y con las personas adecuados para que su salud bucodental mejore y de verdad lo aprecie en su bienestar y calidad de vida.
En Clínica Corpas Dental la primera consulta es gratuita. El médico especialista hará un diagnostico personalizado explicando de manera sencilla y clara el tratamiento a seguir que más se adecue a su caso, de forma que usted tenga toda la información para reflexionar y tomar una decisión con tranquilidad y confianza.

Reciba un cordial saludo del equipo de Clínica Corpas Dental.

Agradecemos gratamente su visita.